Para empezar con éxito, ponemos un técnico a tu disposición
Olympus ofrece un servicio de asistencia técnica, a las empresas constructoras, durante los trabajos de consolidación estructural, en cada etapa de la obra: desde el estudio del proyecto hasta identificar la mejor solución técnico-económica, pasando por la asistencia in situ de parte de nuestros profesionales.
Respuestas en 24h
Remitiendo a nuestra oficina, toda la documentación técnica relativa a tus obras, incluido el cálculo métrico, podemos planificar y ofrecerte la mejor solución de diseño y costes, aplicable en tu caso, en tan solo 24 horas.
Inspección gratuita
Si la documentación remitida no fuera suficiente para desarrollar un plan de intervención remota eficaz, uno de nuestros técnicos especializados acudirá in situ, para una inspección gratuita.
Durante la inspección, realizamos un análisis previo de la viabilidad del proyecto, adecuación del soporte y otros aspectos relacionados con la ejecución del refuerzo, desarrollando, de esta manera, la solución estructural más adecuada para la mejor realización de tus obras.