Patentados, certificados, optimizados y resistentes
Durante más de 15 años, Olympus ha estado desarrollando tecnologías de última generación y materiales compuestos para la consolidación sísmica y estructural de edificios de todos los tamaños. Las patentes conseguidas aseguran la exclusividad de nuestros productos y el compromiso para crear soluciones innovadoras, capaces de adaptarse a la variedad de necesidades de las diferentes intervenciones estructurales y de seguridad de los edificios.
Olympus brinda todas las garantías, produciendo sistemas de calidad certificados, que han sido optimizados en el tiempo, conformes con las normativas vigentes y requisitos técnicos del sector.
SOLUCIONES CERTIFICADAS AD HOC
MÁS INFORMACIÓNProductos de calidad para la seguridad
En todos los casos de hundimiento, o cuando se produce el deterioro de los revestimientos de yeso y ladrillo del intradós de cualquier tipo de forjado, un primer paso puede ser el afianzamiento de la estructura para proteger cosas y personas de un riesgo potencial. Los sistemas antihundimiento OLYMPUS-SAFE te permiten intervenir y prevenir el fenómeno asegurando los espacios.
Productos de calidad para la consolidación estructural
Los materiales compuestos de la línea FRCM OLYMPUS-STONE son especialmente adecuados para el refuerzo estructural de muros de carga. Por sus propiedades mecánicas, físicas y químicas, resultan especialmente eficaces en casos de adecuación y mejora sísmica o en intervenciones de consolidación estructural. Su composición tiene muchas ventajas que incluyen alta resistencia mecánica, durabilidad, transpirabilidad de la albañilería, resistencia al fuego y facilidad de aplicación para los técnicos.
Para la consolidación estructural de edificaciones existentes, contamos con compuestos de la línea OLYMPUS-FRP, que por sus propiedades mecánicas son particularmente efectivos en intervenciones de adaptación sísmica o en reparaciones locales para arreglar situaciones de déficit estructural.