Soluzioni

MALLA PREFORMADA OLY MESH GLASS 320

OLY MESH GLASS 320 es una malla estructural preformada en fibra de vidrio AR (resistente a los álcalis, con al menos un 17% de circonio) tejida en leno e imprimada con PVA apta para el refuerzo estructural y consolidación de muros, suelos, soleras, bóvedas, hormigón y pavimentos . Indicado para el anti-rotura de suelos y para el anti-vuelco de tabiques primarios y secundarios.

Entre las ventajas es fácil y rápido de cortar y aplicar, es ligero y fácil de manipular.

La malla OLY MESH GLASS 320 tiene excelentes características mecánicas y resistencia a los agentes atmosféricos, puede ser utilizada en ambientes agresivos y de muy larga duración; no se oxida; compatible con todos los sustratos, se puede utilizar tanto con morteros a base de cal y / o cemento; radiotransparente.

    1. Demolición del revoque existente hasta llegar a la superficie de mampostería para la porción a reforzar.
    2. Limpieza a fondo de polvos, aceites y pinturas del soporte mural sobre el que se aplicará el sistema de refuerzo.
    3. Lavado y mojado de la superficie hasta saturación.
    4. Aplicación de una primera capa de mortero tipo OLY WALL STRUKTURA-F con llana o spray con enyesadora adecuada, siguiendo las instrucciones que se dan en las respectivas fichas técnicas.
    5. Aplicación de la malla OLY MESH GLASS 320 sobre la capa anterior de mortero “fresca”, cuidando de asegurar un solapamiento entre tiras adyacentes de al menos 15-20 cm.
    6. Aplicación de una segunda capa de mortero tipo OLY WALL STRUKTURA-F con llana o spray con enyesadora adecuada, siguiendo las instrucciones dadas en las respectivas fichas técnicas

Nota: para asegurar la adecuada colaboración de la armadura con el soporte, recomendamos el uso de conectores de la línea OLYMPUS.

La red está disponible en rollos de 50 ml de largo y 100 cm de alto.