REFUERZO FRP OLY PLATE CARBO HR SYSTEM
OLY PLATE CARBO HR SYSTEM es un sistema de refuerzo estructural FRP calificado según LG-2015 en clase C150 / 2300 y conforme a CNR DT 200 R1 / 2013 específico para intervenciones de consolidación estructural de elementos de hormigón armado, hormigón armado. pretensado, mampostería, acero y madera. El sistema consta de una lámina pultruida de fibra de carbono de alta resistencia OLY PLATE CARBO HR y una resina epoxi de dos componentes OLY RESIN 10.
OLY PLATE CARBO HR SYSTEM garantiza excelentes características de resistencia a la tracción, permite remediar fácilmente situaciones precarias que afectan tanto a estructuras verticales como horizontales, permitiendo, a diferencia de las intervenciones realizadas con materiales tradicionales, una menor invasividad, ya que permiten mantener las dimensiones de la elementos anteriores y su propio peso y por tanto de toda la estructura. Los materiales compuestos tienen indudables ventajas: muy alta resistencia a la tracción, bajo peso específico, alta resistencia a las tensiones ambientales. Además, tienen la ventaja de ser de aplicación rápida y mínimamente invasiva. La armadura colocada correctamente se puede posteriormente revocar con los revoques tradicionales del mercado.
- Corte la lámina a la longitud deseada con un disco de diamante.
- Elimine el polvo presente en la lámina.
- Aplicar la resina OLY RESIN 10 (A + B) sobre el soporte con una espátula de 1-2 mm de espesor.
- Aplicar la resina OLY RESIN 10 (A + B) con un espesor de 1-2 mm en la hoja con una espátula.
- Coloque la lámina fresca y presiónela uniformemente sobre el sustrato con un rodillo de goma para eliminar los huecos o las burbujas de aire.
La lámina está disponible en rollos de 25, 50 y 100 ml con un ancho de 50/60/80/100/120/150 mm. La resina adhesiva está disponible en paquetes de 10 kg y 20 kg.