LAMINA DE FIBRA OLY PLATE CARBO HR 50 X 1,2
OLY PLATE CARBO HR 50×1,2 (alta resistencia) es una lámina de fibra de carbono preimpregnada y prepolimerizada disponible en 50 mm de ancho y 1,2 mm de espesor, obtenida mediante un proceso de pultrusión específico para intervenciones de consolidación estructural. La lámina tiene ambos lados con una adhesión mejorada con doble capa despegable.
Los sistemas de consolidación de PRFV obtenidos al colocar las láminas de la línea OLY PLATE CARBO con resinas epoxi adecuadas como OLY RESIN 10 (A + B) garantizan excelentes características de resistencia a la tracción, permiten remediar fácilmente situaciones precarias que afectan tanto las estructuras verticales y las horizontales, permitiendo, a diferencia de las intervenciones realizadas con materiales tradicionales, una menor invasividad, ya que permiten mantener las dimensiones de los elementos anteriores y el peso de los mismos y por tanto de toda la estructura casi inalterada. Los materiales compuestos tienen indudables ventajas: muy alta resistencia a la tracción, bajo peso específico, alta resistencia a las tensiones ambientales. También tienen la ventaja de ser de aplicación rápida y mínimamente invasiva. La armadura colocada correctamente se puede posteriormente revocar con los revoques tradicionales del mercado.
- Corte la lámina a la longitud deseada con un disco de diamante.
- Elimine el polvo presente en la lámina.
- Aplicar la resina OLY RESIN 10 (A + B) sobre el soporte con una espátula de 1-2 mm de espesor.
- Aplicar la resina OLY RESIN 10 (A + B) con un espesor de 1-2 mm en la hoja con una espátula.
- Coloque la lámina fresca y presiónela uniformemente sobre el sustrato con un rodillo de goma para eliminar los huecos o las burbujas de aire.
La lámina está disponible en rollos de 25, 50 y 100 ml con un ancho de 50 mm. La resina adhesiva está disponible en paquetes de 10 kg y 20 kg.